Participamos en la II Andada Solidaria Rey Ardid #DejaHuella.

pos tieCuando las cosas se hacen con pasión, se nota. Y eso le pasa a la Andada Solidaria de la Fundación Rey Ardid. Organizada de forma voluntaria por los trabajadores de la Fundación Rey Ardid y por otros voluntarios, entre los que se coló nuestra Community Manager, la II Andada “Deja Huella”, volvió a resultar un éxito.

Más de  1.000 personas recorrieron los Galachos de Juslibol y la recaudación ascendió a 3.945 euros. De entre las 8 entidades propuestas para recibir el 100% de los fondos recaudados,  los participantes escogieron a la Asociación Os Andarines d´Aragón, que demostraron que la solidaridad no tiene límites cuando decidieron donar el premio a otras causas que consideraron más merecedoras: el 50% para Cáritas al proyecto Nepal, el 30% para el segundo proyecto más votado “Tras los pasos de Hugo”, y el 20 % para la tercera asociación “Estudios en Paz”.

Nos encanta nuestro trabajo y cuando la causa es solidaria es aún más gratificante.  Por eso queremos agradecer una vez más de los medios de comunicación aragoneses su apoyo a esta iniciativa al hacerse eco de esta maravillosa jornada en la que estamos orgullosos de haber podido colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *